lunes, 21 de mayo de 2007

Ruta 7: Villalba - Alpedrete - Collado Mediano

- Día: Sábado 19 de mayo de 2007
- Ruteros: Rubén, Laura, Fernando y Carlos
- Descripción: La ruta que pongo es la que queríamos hacer, pero les perdí un poco por ser imbecil y no llevarme impresos los planos correctos y dimos unas vueltas por alguna zona de Alpedrete y Collado Mediano. Queda pendiente la trialera que no encontramos desde C.Mediano a Alpedrete (bajamos por el camino paralelo amarillo). Ya pondré luego la que hicimos realmente. 35 km
- Ruta en Google maps: Villalba - Alpedrete - Collado Mediano Leer más...

miércoles, 16 de mayo de 2007

Ruta 6: Villalba - El Escorial

- Día: Martes 15 de mayo de 2007
- Ruteros: Rubén, Miguel y Carlos
- Descripción: Fuimos hasta el camping y luego hasta el Escorial por carretera porque el camino de detrás está impracticable. Vuelta por el camino de las 7 puertas entre toros, genial como siempre. Después tuvimos que atravesar Navalquejigo y regresar por la fuente de la ermita, ya que el camino verde es imposible pillarlo, está todo vallado, una pena.
- Ruta: Villalba - El Escorial

Leer más...

Ruta 5: Villalba - Galapagar

- Día: Domingo 13 de mayo de 2007
- Ruteros: Miguel, Mario y Carlos
- Descripción: Mal día. Llegando a Galapagar rompí el buje de la rueda delantera y tuvimos que esperar al coche escoba. F1 en Barcelona.
- Ruta: Villalba - Galapagar

Leer más...

lunes, 7 de mayo de 2007

Ruta 4: Villalba - Vereda río 'coto de caza' - Navalquejigo

- Día: Sábado 5 de mayo de 2007
- Ruteros: Fernando, Carlos
- Descripción: Nos dirigimos a investigar el 'nuevo' coto de caza vallado de la dehesa de villalba. La vereda del río está llena de piedras y casi todo el camino se tiene que hacer con la bici a cuestas. Después salimos casi al embalse pequeño que hay abajo donde se acaba la dichosa valla y nos perdimos por todos los caminitos que hay por allí. Después intentando encontrar un camino de salida para no tener que coger carretera no encontramos por donde salir y tuvimos que volver para atras y coger un tramo de la M-508, una carretera mu chunga. Luego ya enlazamos con el camino bueno hacia Navalquejigo pasando por pijolandia (El Guijo). Hacia Navalquejigo atravesamos un nuevo camino mu chulo para bajar a la fuente que tenía puertas de entrada y salida. Al final empezó a chispear y un nubarrón se acercaba así que tuvimos que volvernos corriendo por donde habíamos venido, saliendo ahora por el polígono.
32 km bien aprovechados.
- Ruta: Villalba - Vereda río 'coto de caza' - Navalquejigo

Leer más...