
Distancia: 41.5 Km
Velocidad máxima: 57.7 km/h
dificultad: fácil
En definitiva, una ruta muy bonita para disfrutar.

Empezamos en por el mítico camino de Smith desde Navacerrada.

El sendero estaba entretenido, tuvimos que pasar entre riachuelos del deshielo, nieve y las incomodas piedras que han colocado para evitar motoristas. Este tramo resultó un poco más cansado y más técnico, plato pequeño y piñon grande fueron necesarios para conseguir una buena tracción ante tanto barro y otros elementos.

Pasado el camino de Smith llegamos a la explanada de fuenfria.

Curiosamente han puesto señales que indican que por ahí pasa el camino de santiago. De hecho seguimos en algún momento de pérdida estas indicaciones para ir a segovia.

A partir de aquí casi todo fue bajada y en teoría "todo recto" ... digo en teoría porque en dos ocasiones nos perdimos, nos separamos y el pánico cundió :). Claro, que hoy en día con una simple llamada ya lo tienes todo arreglado.



La meta, en Segovia, un gran cochinillo que alguno se atrevió a acompañar con unos judiones que quitaban el hipo. Para gustos los colores.

A las 18.55 el cercanías nos esperaba para llevarnos de vuelta a Cercedilla donde habíamos dejado un coche para llevar a los conductores a Navacerrada y traer de vuelta los demás coche.

Aquí un gráfico de velocidad y altitud:
Un buen día.
La ruta y su perfil:
http://www.runningahead.com/maps/0944d42abf16437e8f6dcb0af03b2742?unit=km
Leer más...