domingo, 25 de septiembre de 2011

O ' Donnell - Vivalvaro

Ruta: O'Donnell - Vivalvaro
Ruteros: @miki_tnt & carlos
Km: 11 km + 11 km
Dificultad: fácil
 En esta ocasión se trataba de un paseo por Madrid aprovechando una de las posiblemente últimas barbacoas del año :) . Que mejor manera que desplazarse en bici, disfrutando de una ruta tranquila y haciendo hambre para lo que más tarde resultaría una barbacoa peculiar. La ruta atraviesa las calles de Moratalaz y Vicalvaro y aunque sí hemos de decir que hay un poco de caos circulatorio en este último, no tuvimos ningun problema para pedalear por las calles de estos dos distritos. Nuestro premio nos esperaría al final de la ruta, ... una barbacoa de tamaño desproporcionado que instalamos para la ocasión. Empezamos haciendo una prueba de cómo quedaría la barbacoa ...

Para preparar el fuego tuvimos que buscar mucha leña, o bien unos cuantos pales ... Con eso nos asegurábamos tener un buen fuego que nos proporcionase unas buenas ascuas para nuestra esperada barbacoa. Después de unos cuantos minutos, este fue el resultado:


Conclusión, salir de la rutina diaria hace dar a la vida un toque diferente de risas y buenos momentos. El viaje de ida:


:  
 
El viaje de vuelta: